Buah blog | California Pizza Kitchen (CPK)
183
post-template-default,single,single-post,postid-183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

California Pizza Kitchen (CPK)

Hola por fin!!!

Bueno ya tocaba quitar el polvo del teclado y volver a escribir después del parón vacacional, no sabía que me costaría tanto arrancar pero es que he probado tantos sitios diferentes (mi cuerpo puede dar fe de ello) que no sabía por dónde empezar así que, decidí hacerlo con mi última visita a uno de esos locales de placer llamados «restaurantes» y qué mejor manera de hacerlo que visitando un indispensable en Los Ángeles, California.

Como ya estoy por estas tierras trabajando aproveché una mañana que tenía medio libre para, después de seis meses, volver a saborear los fetuccini chicken tequila, OMG!! El CPK es un restaurante «casual» como dicen aquí, la calidad del producto es muy buena y que queréis que os diga, si estáis por estos lares una temporada y estáis cansados de la fastfood podéis daros un respiro, es más debéis haceros ese favor y probar los fetuccini. La pasta perfectamente al dente, pimiento rojo, verde, cebolla, pollo y lo mejor…la salsa, hecha con reducción de tequila (no esperéis que sepa a tequila) con un toque picante que hace de este plato para mí, una de las mejores pastas hasta el momento. He estado en Italia, he comido y cenado en diferentes italianos en España con chefs italianos (no quiero dar el pego de «italianini» entendida) y me han encantado, pero esto es diferente, oh si! por eso no se puede comparar, pero a la vez sí, es un encuentro de sensaciones que se entremezclan casi tanto como los fetuccini en tu plato.

Pero esto no acaba aquí, las ensaladas son de escándalo, he probado diferentes y cada una me ha sorprendido, todas con toques dulces y salados, salsas, frutos secos, quesos, verduras…y además como todo aquí es MAXI, la comida no iba a ser menos, así que platerones para el body XD.

A fuerza de ir varias veces ya sé que a estas alturas tengo que pedir todo al centro y compartir, es la mejor opción si quieres probar varias cosas.

Y bueno hablemos de la pizza, concretamente de la de trufa (ya sabéis que adoro el reino fungi). Perfecta en sabor como era de esperar con la pintaza que tiene, la masa no es ni extrafina ni exageradamente gruesa, únicamente los bordes sobresalen más que el resto y eso sí, perfectamente crujiente. Se convirtió automáticamente en una de mis top ten en el mundo de las pizzas.

Y por último añadir el salted caramel como postre y para rematar el festín. Cremoso, sabroso y a la vez ligero y consistenete, no empalaga y te da ese toque dulce que nos apetece a muchos después de comer. No quiero alargarme más porque debéis descubrir el CPK si venís por aquí. Solo añadir que tienen de todo (nachos, tacos, pizzas, carnes, pescados, ensaladas…) y te rellenan la bebida cuando la has terminado, por un muy buen y módico precio!!ale a disfrutar!

¡¡Que aproveche!!

No hay comentarios

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.